Header Ads

Movistar ilusiona a sus clientes con el LG G3 y el Huawei Acend P7

movistar lg g3 huawei ascend p7

Se veía venir desde hace bastante tiempo. Los operadores de telefonía saben que ofrecer facilidades a sus clientes se convierte en una estrategia altamente efectiva. Así lo ha visto Movistar que intenta dar una vuelta de tuerca en el reciente estrenado mercado de venta de dispositivos móviles. Para ello ha anunciado nuevas iniciativas comerciales para seguir liderando el mercado de venta de terminales, tanto en el mercado libre como en el de operadores. 

El objetivo que se plantea el principal operador es ofrecer y garantizar a los clientes y no clientes de Movistar los mejores dispositivos y smartphones al mejor precio. Sin duda se trata de un reto en toda regla, entre otras cuestiones porque Orange está haciendo una puesta muy fuerte en el mismo segmento y la competencia se prevé dura. 

Las acciones se enmarcan coincidiendo con la comercialización de los terminales LG G3 y Huawei Ascend P7. De este modo los clientes y no clientes podrán reclamar si encuentran más baratos ambos dispositivos, además de otros modelos de estas marcas publicados en la revista para clientes de Movistar. 

El nuevo LG G3 estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio a un precio de 499 euros, y lleva incluido durante el mismo mes para todo aquel que lo compre el reloj inteligente de la firma coreana por el mismo precio. Si el comprador del terminal encuentra el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia. En cuanto al Huawei Ascend P7, que Movistar empieza a vender el primero de julio a 329 euros, se garantizará también el mejor precio del mercado, incluida la distribución libre. Si el cliente lo encuentra más barato, se le devolverá la diferencia. 

Estas iniciativas, sumadas a las que Telefónica ha implantado en España en 2013 para liderar el mercado de ventas de terminales, han permitido incrementar las ventas de dispositivos en los cinco primeros meses un 7,5% respecto al mercado (fuente IO). 

Así pues, todo hace indicar que las estrategias miméticas de comercialización por parte de las tres grandes compañías siguen su curso. Esto es que cuando una de ellas lleva algún tipo de novedad al mercado, las otras dos de manera inmediata se ven obligadas a replicarlo para no quedarse al margen. Sin duda se prevén unos meses muy intensos en el sector de la movilidad, y a buen seguro que los cambios continuarán. 

Por: Ahora Empresas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.