Header Ads

El negocio erótico, cuidado y de calidad

sexplace tiendas eroticas

Da lo mismo la procedencia, el sector, o la ocupación anterior. Cuando llegan etapas de crisis la reinvención personal y profesional debe ser una máxima. Por ello, se confirma una tendencia cada vez más en auge: profesionales de todo tipo de ramos se reincorporan al mundo laboral apostando por las tiendas eróticas, según afirma SexPlace, la franquicia con más establecimientos en España del sector de tiendas eróticas. 

Este mes de abril acaba de inaugurar en Valencia, en otro centro comercial, un nuevo establecimiento. La cadena ya dispone de dos establecimientos en centros comerciales lo que apunta, además, que el cambio de mentalidad de la sociedad y la entrada de estos establecimientos en espacios públicos, no escondidos. Sus propietarios son dos profesionales que, anteriormente, se dedicaban al sector de la Arquitectura. 

Esto sucede así en otras ciudades de España. En Lugo, por ejemplo, la franquicia cuenta con un establecimiento comandado por ex profesionales del sector de la Pesca. En Valladolid, los responsables de una tienda SexPlace se dedicaban anteriormente a la telefonía móvil. En Barcelona, la responsable de tienda trabajaba antes en el sector sanitario de la Tercera Edad. 

SexPlace responde a una nueva oportunidad de inversión en tiempos de crisis tanto para el autoempleo como para la inversión. El perfil de los inversores es muy variado, tanto en edad (de entre 27 y 48 años) como de sexo, aunque predominan más las mujeres como emprendedoras en estos establecimientos. 

¿Por qué invertir en una tienda erótica?
Porque según las últimas cifras de ventas, el año pasado el volumen de ventas dentro del sector creció un 78%. Porque las ventas en este tipo de establecimientos han supuesto un incremento del 45%, sobre todo de cara a regalos para otras parejas o solteros y solteras. 

La clave del éxito de SexPlace reside en el giro que ha dado a la filosofía de tienda. Los establecimientos SexPlace han inaugurado una nueva forma de vender artículos eróticos. En estos centros no se encuentran productos obscenos a la vista ni resulta incómodo entrar a mirar pese a ser tiendas eróticas. Los establecimientos están pensados para todo tipo de públicos. 

Los espacios de tienda son lugares elegantes, abiertos y espaciosos, con mucha claridad y luz. Cada detalle se cuida a la perfección, de manera que la colocación de la gran variedad de productos se mide con precisión para proporcionar una estancia muy agradable en el establecimiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.