Header Ads

Wiko RIDGE 4G, el poder de las 5 pulgadas


Como si de una batalla en la tierra media se tratase, los diferentes fabricantes de tecnología móvil siguen presentando sus estandartes para guerrear en un escenario cada vez más complicado, y donde la competencia no cesa. Un caso que os planteamos hoy es el nuevo Wiko RIDGE 4G, que viene con la intención de buscar su lugar entre los usuarios todavía indecisos.

De este modo, Wiko da un paso evolutivo y sitúa al RIDGE 4G en el último peldaño de lo que ellos consideran el perfeccionamiento. Según explica la compañía, el equilibrio mostrado por el Wiko RIDGE 4G a la hora de combinar características técnicas, funcionalidad, rendimiento y precio, hacen de él un smartphone ambicioso capaz de coronar las expectativas de los usuarios más exigentes. 

Lógicamente los halagos del fabricante hacia su nuevo terminal pretenden generar una expectativa de compra en los clientes que sin duda puede verse recompensado. El Wiko RIDGE 4G armoniza al máximo la ecuación que deriva de la calidad, el precio y la innovación en tecnología. 

Por lo que respecta a algunas de sus principales características, el RIDGE 4G incorpora una pantalla multitáctil HD de 5” que deja pasar hasta un 10% más de luz para aportar una visión ultra clara (ultra pure view) y más brillo, lo que, junto con una resolución de 1280 x 720 y una densidad de píxeles de 295 PPI (píxeles por pulgada), proporciona gran calidad de detalle a cualquier contenido multimedia. 

El nuevo RIDGE 4G viene provisto de un procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1,2 GHz que utiliza la última tecnología de procesamiento de 28 nm, con Adreno 306 como procesador de gráficos -soporta 1920 × 1080 píxeles de reproducción de vídeo Full HD, y hasta 13 millones de píxeles en la cámara-. Incorpora 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna , ampliable a 64 GB mediante tarjeta Micro SD. 

Los amantes de la fotografía están de suerte: su cámara principal de 13 MP permite un ángulo súper panorámico de 28 mm que implica una captura de 75 grados. Además, con su cámara frontal de 5 MP panorámica de 84 grados y sus 5 opciones de personalización tus selfi es serán la envidia en todas las redes sociales. 

Wiko RIDGE 4G estará disponible en marzo en color gris antracita y blanco ártico con los contornos dorados, a un precio recomendado de 219 euros

Por: Ahora Empresas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.