Header Ads

Visual One, la imagen como activo de futuro

visual one infografias presentaciones

La letra con sangre entra”. ¿Tiene algún sentido que en el siglo XXI todavía haya que grabar las cosas a fuego, sangre (y letras)? La revolución digital y tecnológica que esparcimos al mundo las 24 horas del día ha provocado un gran cambio en nuestra percepción. Nos hemos vuelto esclavos de la imagen, somos hijos de los visual. 

Bajo este concepto en el que la imagen golpea de manera más eficiente nuestros sentidos, llega al mercado Visual One, estudio de presentaciones y comunicación infográfica. Se trata de una filial de Neolabels que reúne a un equipo con talento y la experiencia de casi 10 años en la agencia, donde han dado respuesta a las necesidades de clientes que usan la potencia de la comunicación visual para llegar a todos sus stakeholders.

¿Por qué ayuda el pensamiento visual? No se trata de secuestrar el refrán “vale más una imagen que mil palabras”. Simplemente es que una imagen vale más, y encima puede ahorrar costes. De hecho, desde Visual One exponen que el 80% de las cosas que vemos, las recordamos. Mientras, tan solo el 20% de los que leemos somos capaces de retenerlo en la memoria, por un 10% de lo que oímos. 

Ante este universo infinito (y necesario) en la gestión de las múltiples acciones que lleva a cabo una empresa, tanto de manera interna como externa, Visual One ofrece servicios innovadores que se agrupan en cuatro tipos de formato: presentaciones, presentaciones navegables, infografías y documentos corporativos. Todos con el denominador común de brindar un acabado profesional y gran facilidad de uso para el cliente.

Además, la imagen no entiende de “ricos” y “pobres”, por lo que Visual One ofrece un servicio que se adapta tanto a pymes, para que su capacidad creativa sea mucho mayor; como a grandes compañías que deben potenciar más que nunca su imagen, o mejor dicho, la forma en que la transmiten. Asimismo, se trata de un servicio ideal para conferenciantes, formadores, y en general todos aquellos profesionales que necesitan de la imagen para ofrecer un mejor argumento. 

Desde la empresa, su directora general, Cristina Gallego, cree que “hoy más que nunca, la comunicación visual es una herramienta estratégica y necesaria, las presentaciones son una oportunidad única de convencer de una idea; una apuesta a todo o nada para cautivar al público”. Visual One ya ha hecho su apuesta. Llega al mercado para convencer que de las imágenes pueden transmitir infinidad de ideas y conceptos. Somos lo que vemos. 

Por: Raúl Masa (@raulmasa)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.