Header Ads

Kredito24, dinero rápido y transparente


La crisis económica sigue su marcha pese a que muchos ya han proclamado su final. El problema, sobre todo en esta situación de calma tensa, es que el crédito para reactivar la economía, para reconstruir todo lo que se ha tumbado, parece que no llega. Así, de un tiempo a esta parte se están bien iniciativas financieras que van en la línea de ofrecer pequeños créditos de manera rápida para que la gente pueda "seguir tirando". Así surgen nuevos modelos de negocio como el de Kredito24

Esta empresa de microcréditos es la filial española con sede en Barcelona de la mayor compañía especializada en créditos instantáneos de Europa, Kreditech. Kredito24 concede cantidades de 50 a 500 euros con un compromiso de tiempo de 15 minutos completamente online. Kredito24 basa su modelo de negocio en la más alta tecnología de forma responsable y bajo la privacidad absoluta de los datos de los clientes. 

De esta forma, Kredito24 aplica un innovador sistema de evaluación del cliente basado en un complejo algoritmo estadístico totalmente automatizado. Hasta 8.000 puntos de datos son procesados en cuestión de segundos para cada solicitud en la toma de decisión sobre un crédito y el dinero se transfiere a la cuenta del cliente en un máximo de 15 minutos. Este avanzado sistema permite que el cliente pueda disponer del saldo solicitado de manera instantánea, online y 100% confidencial. 

El objetivo de Kredito24, una "startup" innovadora creada por jóvenes profesionales, es ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. Para la mayor comodidad de los usuarios, Kredito24 simplifica todo el proceso, tanto en la solicitud de crédito, como en la devolución del mismo. Su sofisticado sistema está preparado para no pedir ningún tipo de documentación ni hacer preguntas a los clientes relacionadas con su crédito. Para todos los solicitantes se aplican las mismas bases y son tratados con igualdad. Además, dispone de diferentes modalidades de pago que el sistema procesa de forma automática e instantánea, facilitando al cliente la devolución del crédito. 

Kredito24 está especializada en solventar pequeñas necesidades dinerarias puntuales y advierte a los clientes de no pedir un crédito si creen que no van a tener la solvencia suficiente para devolverlo. Kredito24 es una compañía responsable. Su compromiso es otorgar a los clientes liquidez en 15 minutos sin esperas ni preguntas para hacer frente a un gasto imprevisto. “Sabemos que los gastos inesperados le pueden surgir a cualquier persona en diferentes momentos del día o de la noche, entre semana o en días festivos. Con nuestras innovadoras soluciones, los clientes pueden pedir dinero prestado las 24 horas al día, 7 días a la semana, y los fondos en su cuenta aparecerán casi de inmediato" asegura Sebastian Diemer, director Ejecutivo de Kreditech. 

Además de ser responsable, Kredito24 es transparente. A diferencia de otros competidores, no utiliza cargos ocultos. El cliente sabe desde el primer momento que solicita el crédito, cuál será la cantidad exacta a devolver y los recargos que se le sumarán en caso de impago -afirma David Goday, Country Manager de Kredito24-. 

Por: Ahora Empresas (@ahoraempresas)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.