Header Ads

Mujeres emprendedoras, ha llegado vuestro momento


Si eres mujer, tienes una idea de negocio, quieres ponerla en marcha y no sabes cuáles son las herramientas necesarias llevarla a cabo, el Founder Institute te ayuda. La red global de startups y mentores más grande del mundo ofrece becas para fichar los mejores proyectos de mujeres emprendedoras españolas a través de su programa Female Founder Fellowship, una iniciativa creada para aumentar la cantidad de solicitudes de mujeres y ampliar el número de startups femeninas. 

La beca, que cubrirá todos los gastos de formación del programa que en breve abre en Madrid, será concedida al proyecto con más potencial. El programa tendrá una duración de cuatro meses, con sesiones presenciales en los que los futuros founders podrán desarrollar sus ideas y convertirlas en empresas de la mano del equipo de mentores nacionales e internacionales, muchos de los cuales son CEOs de compañías de talla mundial mundiales que les aportarán las claves principales para construir una empresa de éxito. 

Cualquier mujer que esté interesada en solicitar la beca pueda hacerlos a través de la página web del Founder Institute, siguiendo el proceso de inscripción para entrar en la siguiente promoción en Madrid, abierto hasta el día 3 de noviembre. 

Aumenta el número de mujeres emprendedoras 
Desde la puesta en marcha del programa Female Founder Fellowship en 2011, el número de graduadas ha incrementado un 62% a nivelmundial. Más de 225 empresas como CakeHealth, Virtual, Fashioning Change, Skimble, Memetales, Ecobold, Kindara o 2RedBeans están lideradas por mujeres. 

Desde la puesta en marcha del programa Female Founder Fellowship en 2011, el número de graduadas ha incrementado un 62% a nivel mundial. En España, El Founder Institute, con presencia en Madrid y Barcelona, ha graduado en 18 meses a 8 compañías fundadas por mujeres, lo que representa un 30% del total. Entre las mismas se encuentran proyectos como Aomm.tv, Sherpandipity.com, Biddus.com, Fordyslexia.com, Furnit-u.com o Miniartbox.com. 

Por: Ahora Empresas (@ahoraempresas)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.