Header Ads

Controla la calefacción, controla los gastos


La vuelta del periodo vacacional supone para todos un duro cambio al que nos cuesta adaptarnos. El periodo de relax y de libertad se acaba y vuelven las obligaciones, los horarios y la rutina. Y es que llega septiembre y se acaban las vacaciones. Pronto se irán el sol, el calor… Y habrá que volver a la rutina. Con el nuevo mes, llega la temida cuesta, la espiral de gastos que se lleva por delante más de una economía familiar durante esta época del año. Y una de las partidas más importantes en cualquier domicilio es la calefacción. 

Como promedio un hogar en España destina a calefacción el 46,7% de su consumo energético, llegando a un 68% en las viviendas unifamiliares. La calefacción es la partida más importante de gasto en energía que tiene un hogar. De media, cada vez que se aumenta 1ºC la temperatura de la calefacción se incrementa un 7% el consumo de energía. Por tanto, para poder ahorrar hay que controlar la temperatura que queremos en cada zona. 

Elige a qué temperatura quieres calentar cada habitación 
Gracias al sistema i€CO se puede calentar de manera automática, sólo aquellas zonas que vayamos a utilizar, manteniendo activos solo los radiadores que desee de manera independiente. De esta forma, podrá calentar las zonas elegidas, durante el tiempo programado y con la temperatura deseada.

Así, logrará desde el primer día más de un 35% de ahorro en el gasto de calefacción, sin necesidad de obra, con una fácil instalación. 

¿Cómo controlar la calefacción desde fuera? 
Gracias a la aplicación i€CO para ordenador (Mac y Windows) y la “AppiECO” para smartphones (Android y Apple) podemos manejar fácil y rápidamente nuestra calefacción desde cualquier lugar a través de internet. Ya puede encender la calefacción antes de llegar a casa o a la oficina. ¡Se acabó el dejarse la calefacción encendida! 

Por: Ahora Empresas (@ahoraempresas)

2 comentarios:

  1. Un sistema realmente interesante para monitorizar el consumo, se requiere algún sistema en especial o es compatible con una instalación de gas natural ?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un sistema realmente interesante para monitorizar el consumo, se requiere algún sistema en especial o es compatible con una instalación de gas natural ?
    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.