Header Ads

Animación Puntos de Venta te ayuda


Siguiendo con mi interés y apoyo al pequeño comercio, hoy escribo sobre una empresa que os puede ayudar a potenciar vuestras ventas: Animación Puntos de Venta. La empresa nace hace 3 años como inquietud de un grupo de profesionales ligados al comercio desde hace 18 años. Ofrecen servicios integrales de imagen comercial, basados en la creación y reactivación de espacios comerciales, con el objetivo de dinamizar el sector desde el punto de vista comercial y estético. 

Tienen experiencia profesional en diferentes posiciones de la división comercial, desde vendedores, pasando por responsables de escaparatismo y visual merchandising, a nivel nacional e internacional para importantes firmas, hasta coordinadores de tiendas o responsables regionales, lo que les ayuda a conseguir los objetivos de sus clientes. Estos servicios los clasifican en Escaparatismo, Visual Merchandising, Decoración efímera, Diseño y montaje de Pop up Store o tiendas temporales, Asesoramiento comercial y Formación en el punto de venta. 

Los servicios más demandados actualmente son escaparatismo, visual merchand y formación, adaptados al momento actual y siempre acordes a los presupuestos de sus clientes. Su oferta se lanza a nivel nacional y actualmente están desarrollando proyectos en Madrid, La Rioja, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Navarra y Álava.


Sus proyectos más importantes han sido a nivel de escaparatismo, visual merchandising y formación para multinacionales y pequeño comercio, sector en el que confían y al que se dirigen prioritariamente para poder ayudar a potenciar sus ventas en este momento tan delicado. 

Hace unos meses han iniciado un proyecto en el que tienen mucha ilusión como formadores en los puntos de venta directamente, desplazándose el día y hora que mejor le venga al cliente, realizando talleres de 5 horas intensivos de escaparatismo y visual merchand, donde se aplican nociones prácticas directamente en el comercio y que está funcionando muy bien. 

Además de estar dirigido a todo tipo de comercios, cabe la posibilidad de bonificarlos al 100% si el propietario tiene al menos un empleado, con lo que estos cursos salen gratis y no suponen ningún gasto a las empresas. Lo más importante es que ayudan a los comercios a potenciar sus ventas. Puedes contactar con ellos en el correo electrónico: info@animacionpuntosdeventa.es

Por: Amaya Barriuso (@Amaya_Barriuso)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.