Header Ads

Vintage by López-Linares, vintage jewelry


Una de las tiendas seleccionadas en los Premios Bazar Me Lo Pido en la categoría tienda inspiración es Vintage by López-Linares y dicha clasificación es muy acertada. Su espacio vintage te inspira y te hace soñar que puedes lucir unos pendientes pintados por el maestro Tintoretto, llevar una de las maravillosas joyas que iluminaban a Audrey Hepburn en la película 'Desayuno con diamantes' e incluso casarte con la tiara de Sissi Emperatriz. 

Vintage by López-Linares nació por la inquietud de tres generaciones de mujeres de poner al alcance de todos las verdaderas joyas de la historia, tras más de 20 años dedicadas al mundo de las antigüedades. Con su amplia experiencia como anticuarios, comenzaron una minuciosa labor de búsqueda de los mejores maestros orfebres del mundo en el arte de la reproducciones de joyas en plata. 

Lo vintage evoca lo mejor de tiempos pasados y así lo sientes cuando acudes a su tienda situada en el barrio de Salamanca de Madrid. Gracias a su inspiración te sientes transportada al Antiguo Egipto, a la Grecia Clásica, a los emblemáticos castillos medievales franceses o a los suntuosos casinos de la Belle Epoque. 

Sus piezas tan especiales darán un toque distinto y con clase a cualquiera de tus looks, tanto para ir a la oficina como para ir a una cena de gala. 

En cuanto ves el escaparate de Vintage by López-Linares ya te das cuenta que vas a viajar a tiempos pasados, como por ejemplo, a 1912 en el condado de Downton Abbey (Inglaterra). Una vez dentro, su decoración te deja asombrada porque está llena de joyas vintage que tienen una historia increíble detrás. María (madre), Ana y María (hija) te transmiten toda la magia y el encanto de cada una de las piezas de su mundo vintage.


Conozco a María (hija) y puedo deciros que es una enamorada de todo lo vintage. Cada vez que te cuenta la historia de una de las piezas de la tienda, te envuelve con su fascinante oratoria y te consigue transmitir esa fascinación por lo antiguo. Se trata de una persona encantadora, con buen gusto, que le gusta la fotografía, el cine y el arte. La estética de la tienda es un reflejo de las mujeres que lo crearon y que cuidan cada uno de los detalles de su espacio

Si vivis en Madrid, os recomiendo que vayáis a conocer la tienda que inspira y huele a vintage. Para que vayáis abriendo boca, podéis visitar su tienda online y descubrir algunas de sus joyas. Desde aquí quiero felicitarles por haber sido seleccionados y mucha suerte en los Premios Bazar Me Lo Pido. 

Por: Amaya Barriuso (@Amaya_Barriuso)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.