Header Ads

Nutrición y cosmética como valor para la salud


La mayor oferta de productos de cosmética y nutrición, al mejor precio y, lo que es más importante, con la información necesaria para cada persona. Son los tres ejes de la innovadora apuesta impulsada por la empresa Nutrinatur para crear el portal 'nutricioncosmetica.com'. 

Se trata de un portal único por sus características: no sólo ofrece una gran variedad de productos, sino que brinda a cada usuario el asesoramiento que puede necesitar. Para ello la tienda online pone a disposición de sus clientes dietas a medida, cursos (online y presenciales) y un mail de contacto a través del cual los compradores podrán pedir información adicional de cada producto o solicitar asesoramiento de un profesional. Además, 'nutricioncosmetica.com' ha habilitado un 'wiki' (al estilo de la famosa 'wikipedia') para que cada usuario pueda consultar información independiente y rigurosa, y hacer su propia aportación si lo desea. 

Productos 100% naturales y saludables 
'Nutricioncosmetica.com' ha añadido, además, una ficha descriptiva de las propiedades de cada producto (más allá del nombre y precio) para que cada persona pueda conocer las propiedades de esa referencia en concreto. Cada ficha contiene informaciones como los ingredientes, los principios activos, el modo de empleo, la presentación, el tipo de piel o consejos específicos relacionados con cada producto. 

"En el sector es habitual limitarse a una mínima referencia superficial sobre cada uno de los productos que vende. Nosotros, en cambio, hemos querido ampliar esa información y hacerlo en un lenguaje sencillo y fácil de entender, aunque ello nos suponga un esfuerzo extra, porque sabemos que nuestros clientes lo valoran", explica Isaac Soro, director de Nutrinatur. 

Además, para facilitar el acceso a cada tipología de productos, el portal crea áreas temáticas como 'Deportes', 'Embarazo' o 'Adelgazamiento', entre otras. 

Por: Ahora Empresas (@ahoraempresas)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.