Header Ads

Bodas solidarias, fotografías con corazón

bodas solidarias javier arroyo
Foto: (www.javierarroyo.es)

La crisis ha hecho mella en la celebración de bodas en España: nuestro país es, junto con Italia y Portugal, de los socios europeos en los que menos matrimonios se celebran (3,4 bodas por cada 1.000 habitantes en 2011, según Eurostat). Sin embargo, cada vez son más los novios que, concienciados con la situación económica, deciden convertir su gran día en una oportunidad para ratificar su compromiso solidario. 

Las bodas solidarias son una tendencia que va desde la donación íntegra de todos los regalos a distintas ONG o fundaciones hasta el encargo de las invitaciones y detalles para invitados en centros de personas con discapacidad o tiendas de comercio justo. 

Javier Arroyo Atelier Fotográfico ofrece a las parejas otra manera de colaborar con los que más lo necesitan, en este caso los casi dos millones de niños que pasan hambre en España: por cada reportaje de boda contratada dona 5 kgs de comida al Banco de Alimentos

Sobre Javier Arroyo Atelier Fotográfico 
En Javier Arroyo Atelier Fotográfico llevan el concepto de atelier del campo de la moda a la fotografía, porque para ellos cada reportaje es una creación de alta costura en la que convierten el gran día en una obra única, irrepetible. 

Su idea de fotografía de alta costura también la aplican a la oferta que ponen a disposición de las parejas, con todo tipo de opciones y precios, sin paquetes obligatorios ni exclusividades. 

Javier Arroyo (Castellón, 1975) es el director de este Atelier Fotográfico. Fotógrafo profesional con más de una década de experiencia, ha expuesto en toda España con trabajos como París siglo XXI (2000); Gaudí, arte y modernismo (2002); La sombra del toro (2004); De blanco y azabache (2008) o Paseíllo literario (2012). 

Por: Ahora Empresas (@ahoraempresas)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.