Header Ads

Viajar un 60% más barato en el AVE ya es posible

renfe ave billete

Al fin está con nosotros la herramienta que muchos estábamos esperando para poder viajar en el AVE a un precio muy económico. Se trata de 'comparteave.com'. Esta web gestiona los billetes de mesa de AVE, los cuales salen hasta un 60% más barato sobre la tarifa estándar de Renfe

Las mesas del AVE consisten en dos asientos enfrentados a otros dos y separados por una mesa común que permiten viajar a cuatro personas repartiendo el coste de la mesa entre ellos. Para disfrutar de este descuento, Renfe obliga a adquirir los cuatro billetes juntos. Sin embargo, no siempre se viaja en grupo, así que 'Comparteave' busca los necesarios compañeros de viaje y se encarga de la gestión y compra de los billetes

A través de ésta web el usuario no tiene más que solicitar de una forma muy sencilla su billete. Sólo tiene que especificar la fecha, hora y trayecto en los que le interesa viajar compartiendo una mesa. El equipo de 'Comparteave' se pone automáticamente en marcha para buscarle compañeros de viaje y, en el momento en que obtiene las plazas, contacta con dicho usuario para proceder al pago y envío del billete, previa confirmación por parte del interesado. 

Existen redes sociales y foros con la misma finalidad, sin embargo no ofrecen las mismas ventajas ni facilidades que las que proporciona esta web a la hora de conseguir un billete. 'Comparteave' ayuda al usuario a ahorrar tiempo y esfuerzo y, sobre todo, se convierte en la manera más segura de comprar este tipo de billetes, evitando la venta fraudulenta entre particulares. 

Esto supone una gran ayuda tanto a particulares que viajan por ocio como a empresas y autónomos que diariamente necesitan desplazarse en su trabajo, permitiéndoles así reducir notablemente sus gastos. 

Este portal ha sido fundado por Nacho García, quien ha decidido crear su web para ayudar a todas las personas que, como él, viajan a menudo en AVE y que, también como él, buscan compañeros de mesa. 

Por: Ahora Empresas (@ahoraempresas)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.